jueves, 2 de abril de 2015

Jose Jimenez Official Website | Blog

Jose Jimenez Official Website | Blog

Jose Jimenez firma 2 nuevos remixes para BROADWAY RECORDS sello discográfico nominado al GRAMMY.

Jose Jimenez firma 2 nuevos remixes para BROADWAY RECORDS sello discográfico nominado al GRAMMY.Dos temas mas para el artista MICHAEL MOTT de su ultimo album "WHERE THE SKY END" o traducido al español "Donde El Cielo Termina" serán remezclados por Jose Jimenez Broadway Registros De Wikipedia, la enciclopedia libre Broadway Records fue un sello discográfico con sede en Estados Unidos de los años 1920 y 1930. Broadway expedientes fueron fabricados primera sobre 1921 por el Bridgeport Die y Machine Company de Bridgeport, Connecticut. La mayoría de los primeros números eran de maestros registrados por los expedientes de Paramount. A partir de 1924, los maestros de la Emerson y Banner aparecieron en Broadway. Cuando Bridgeport Die y máquina se declaró en quiebra en 1925, la etiqueta Broadway fue adquirida por "The New York Grabación Laboratorios" (NYRL), que (a pesar de lo que podría sugerir el nombre) se encuentra en Port Washington, Wisconsin. Los New York Laboratorios de grabación eran propiedad de la Cátedra Empresa Wisconsin, también el padre de Paramount Récords. Broadway expedientes fueron vendidos en Montgomery Ward (aunque no se sabe si la sala de manejan la etiqueta exclusivamente). Fue una etiqueta popular, ya que las copias se encuentran a menudo, sobre todo en el medio oeste. La gran mayoría de estos registros 1925-1930 eran Plaza amos. A partir de 1930, se utilizaron Crown Records maestros, así como la propia serie L-matriz de NYRL de partes grabadas en Grafton, Wisconsin. NYRL salió del negocio en 1932 y la etiqueta de Broadway fue recogido por ARC para una serie de breve duración de Broadway. Cuando Decca comenzó a finales de 1934 / principios de 1935, entre las primeras etiquetas (sin éxito) que producían era campeón y Broadway. Los pocos registros Broadway / Decca fueron una serie L-1200 y maestros vinieron de Champion (Gennett)! La serie ciertamente no duró más allá de 1935. (Esta implicación con ARC y luego Decca más probablemente relacionado con el contrato de la sala.) La era Bridgeport Broadway fueron excelentemente presionado y grabado, pero a partir de la era NYRL (Paramount), la calidad de prensado y fidelidad de audio era muy por debajo de la media para la época. La calidad ARC Broadway fueron los mismos que Melotone, Perfect o Oriole y la calidad Decca Broadway fue el mismo que Decca. En 1947 una nueva etiqueta fue nombrado Broadway Registros y no estaba relacionada con la antigua empresa. Vicente Puccio Sr. fundó la nueva etiqueta en Los Angeles Ca. Su hermano Gasper jugó un papel clave en los primeros años y pasó a fundar Houston Records en 1958. La etiqueta de Broadway era marrón en color con la escritura de la plata, a veces "Valor" apareció bajo la cursiva "Broadway". "Valor Hit Parade Tunes" era otro sello propiedad de Vince. Ambas etiquetas se encuentran en millones de 78s, 45s, y LPs. En 1989, con la aparición de los Compact Disc Broadway Records fue a la quiebra. Más tarde, los dos catálogos de música fueron vendidos a 108o Registros

No hay comentarios:

Publicar un comentario